lunes, 31 de enero de 2011

Cómo explicar...

Qué más puedo inventarle al corazón? Cómo explicarle que mis fuerzas desvanecen cuando en cada atardecer siento que un día más lo llevaste vos...

sábado, 29 de enero de 2011

Conspiré.

Conspiré con la luna y me hice cómplice de la noche para dejar mis besos en tu almohada y mil caricias en tus sábanas.

viernes, 28 de enero de 2011

Cobarde

No ves que tiemblo? Que estoy abandonando la lucha, que las fuerzas me abandonan? No ves que no pasaun día en el que no piense en ti? Soy una cobarde que presume de valiente cuando me llamas "amor".

Hasta mi último suspirar.

Espero verte otra vez, aunque un breve momento no bastará... es suficiente... para que quede claro, como ayer, que siempre cerca estaré amándote, velando tus sueños hasta mi último suspirar...

miércoles, 26 de enero de 2011

Rememorando.

Rememorando el ayer, inhalando tu perfume en la distancia se escapan mis caricias, mis besos... a tus labios!
Mi gran amor a pesar del tiempo sigo pensando en ti.

martes, 25 de enero de 2011

Aún más.


Estás en todas partes, respiro tras tu nombre, río tras tus miradas... Caminar juntas en la vida es lo más felíz que pude imaginar en el tiempo! Porque soy yo quien nació para amarte hasta la eternidad Galy y aún más!

domingo, 23 de enero de 2011

Ella es mi vida.


Ella es la sonrisa continua, la niña de cristal inmortal, ella es la que invade mi corazón robando cada suspirar... Ella es quien me enseñó la libertad, presa yo de su ternura y dulzura, ella es la mujer que corona mis días y mis noches, mis sueños y fantasías, ella es mi vida...

Iré a tu lado.

Cierro mis ojos para imaginarte a mi lado, entregando mi alma en cada beso, mil ilusiones de poesias. Esperaré en silencio, siempre iré a tu lado, sentirás mi beso como suave brisa para que sepas que aún estoy contigo.

viernes, 21 de enero de 2011

Sabes a...


Sabes a un sueño silencioso, con caricias de mares y ternuras. Sabes a mi universo, a mi magno deseo en la vida, sabes a amor de princesa, a mi amor.

jueves, 20 de enero de 2011

Agitado corazón.

El amor por ti inunda mi agitado corazón, pero viaja por el universo abrazando el silencio en la mirada, colgando soles en los tejados...

De mujer a ángel.


Estoy erizada por tanta belleza, desnudarte el alma es un acto de logro inmortal, que eleva tu escencia no sólo a la magnificencia sino que te convierte de mujer a ángel... Te amo.

miércoles, 19 de enero de 2011

El instante.

Observo en la distancia una estrella, un puñado de brisa, corazón integral, crisálido envuelto en celofán... y sueño el instante, fragmentos de luz en que se convierta en realidad éste sueño.

Para mi amor.

Eres para mi amor la infinita inspiración, la eternidad suspirando, cristalina como el cielo, inmensa como el universo.

martes, 18 de enero de 2011

Reir.

Hoy quería reir mucho... Y reí. De esa forma que río cuando te traigo a mis pensamientos, escondida tras la puerta de mi habitación, la sonrisa amplia, cabeza hacia arriba, mirando por la ventana el cielo, profundamente perdida en mi interior... enamorada de ti.

domingo, 16 de enero de 2011

Renacimiento.


Mi alegría remonta como una cometa en busca del cielo, del tuyo, de tus ilusiones y de tu mañana.
Que éste renacimiento en mi corazón orne con su aura de paz y amor cada paso que des por éste cosmo, que mi amor abarque tu hoy y mañana, para vos es todo mi amor y mi cariño.

sábado, 15 de enero de 2011

Mujer Perfecta.


Tu eres la mujer perfecta en mi vida, y no puedo dejar de buscarte en cada rincón de mi mundo, eres como el aire, estás en todas partes, y tras cada atardecer de cristal mi alma no puede dejar de preguntar por ti.

El día más feliz del mundo.


Te conocí el día más feliz del mundo y descubrí que comencé a caminar en el paraíso, aprendí tanto de lo que quiero ser y desde entonces no ha pasado ni un día en el que no haya pensando en ti.

jueves, 13 de enero de 2011

Sin que lo imagines.



Desde mi ventana, lejana mirada hacia el horizonte quise agarrar una estrella, magia y dulzura en tu corazón quise imprimir, fantasías de tiempos vividos, firme ilusión de conquistarte, de enamorarte sin que lo imagines...

miércoles, 12 de enero de 2011

Perlita de luz.


Perlita de luz de mis sueños das vuelta bajo el halo de mis pensamientos, voy camino a atrapar lo que se escapa por ti en cada suspiro.

martes, 11 de enero de 2011

Como flores.


Como flores al son del viento, mis manos y mis labios buscan tu cuerpo. Reclamo de tus ternuras, tengo los sentimientos atrapados en el cielo. Eres bella mi amor, te extraño, hasta el infinito...!

Mi Adorada.


Mi adorada Galilea la vida, se agolpa la vida toda en mi pecho cuando siento del frío de tu ausencia. Soy una infante que realiza sus primeros trazos y perdida en la hoja no concreta la imagen....
Sé mi amor, mi refugio, búscame desde ese lugar impenetrable al que llegaste... al otro lado del mundo...

Tiempo lento.



Despierto a un nuevo día, abrazo envolvente que inundas de alegría, néctar de tus labios que endulzan mis sueños cuando cierro mis ojos.

Lento transcurrirá el tiempo, dulce espera, ésta que en mis venas llevo...para verte radiante, alegre, dueña de mis sentimientos...

domingo, 9 de enero de 2011

Saber.


Saber que mis latidos desbordan las sólidas paredes de tu corazón, saber que tus caricias y tus besos nacen del mar de tu vida, saber que tiempo y espacio se complotan para iniciar nuestro camino juntas hasta el infinito

No lejanas.


Dime mi cual es el precio, y no silencies los sentimientos, no regales los recuerdos de momentos vividos junto a mi, porque sé que en el fondo un día tu me buscarás... ojalá el amanecer nos sorprenda no lejanas...

viernes, 7 de enero de 2011

Todo lo había soñado.

Vuelo hacia un cielo que pinta tus ojos, cubre mi ser y provoca sentimientos hacia ti de ensueños. He descubierto reinos de cristales y nardo, todo lo había soñado y era contigo...

En mis mares.

Por las noches me rindo ante mis sueños, y me dejo trasladar hasta los confines del universo, donde la luna es mi aliada bajo su luz. Desde la inmesidad del cielo, veo reflejado en mis mares lo más bello que he acariciado... tu alma!

miércoles, 5 de enero de 2011

A veces sucede.

A veces sucede cualquier insólito, y me desbordan las ganas inmensas de contártelo, a veces sucede algo importante y no te lo puedo contar, a veces no se donde meter los sueños de caricias y besos, a veces no se donde guardar mi manera de acariciarte, mis promesas y el ayer.
A veces recuerdo de que me he enamorado de quien no puede estar a mi lado, y al recordarlo... tiemblo.

martes, 4 de enero de 2011

Alma de pétalos.

Te toco, te siento y te sonrío. No hay distancia para esto del amor, de mil promesas hechas bajo el cielo y muero por cumplirlas. Quiero darte un beso directo a tu alma de pétalos.

lunes, 3 de enero de 2011

Frío del silencio.

Búscame, por favor, dime te quiero, abrázame y sabrás de mi amor, de mis mil te extraño. Dame la cuota necesaria de esperanza que me salve del frío del silencio... del vacío.

domingo, 2 de enero de 2011

Un poquito más.

Puede ser que mañana un barco de papel navegue hacia tus puertos llevándose un despertar desprendido del tiempo, violines de lo alto doblen en un pañuelos ausencias invernadas, sellando que la espera entendería que siempre es necesario aliarnos al tiempo un poquito más.

sábado, 1 de enero de 2011

Sin querer.


Usar pegamento del más fuerte para que nada pueda separarte de eso que has encontrado sin querer...
Qué bonito ha sido conocerte Galy!